Primer Lunes de Marketing de la temporada: Marketplaces en un mundo interconectado

Actualizado: jun 2

La cita será este 7 de junio a las 19:00 hrs. via plataforma streaming de En Directo y a través de las redes sociales de la AMDD Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile. En el cual se analizará y conversará en el ciclo: Presente y futuro de los Marketplace: Desafíos para una nueva forma de hacer marketing ante el nuevo consumidor digital y su impacto en los comercios de barrio. Tendencias locales e internacionales y nuevos comportamientos de compra ante la pandemia.

La mirada internacional estará a cargo del ingeniero en sistemas con amplia experiencia internacional en El Caribe: RD., Estados Unidos y Centroamérica, Mite Nishio quien además fue Presidente de la Comisión de Convergencia de ASIET (Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones). La mirada local con un estudio sobre consumo masivo para comprender la capacidad de las empresas para gestionar la experiencia del cliente a cargo del ingeniero Cristián Maulen, quien preside el Consejo de Ética y Autorregulación de la AMDD Y con la participación y los aportes de Pablo Pizzarro Country Manager de Cisneros Interactive Chile. Bajo un ambiente de música electrónica- en la otra faceta del Director Ejecutivo de la Agencia Mundo Móvil- Joaquín Martínez (DJ Jokin).


Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Marlene Larson Gerente General de la AMDD y en la moderación de la actividad estará Guillermo Zurita G., Socio-Director Creativo de la agencia y consultora Zurita & Asociados.


Se trata de Lunes de Marketing, con la experiencia del 2020 en plena pandemia -con 6 eventos streaming desde Chile para el mundo- y la experiencia internacional de los Monday Marketing que durante los años 2010 a 2013 que la agencia y consultora Zurita & Asociados, llevó a cabo en El Caribe: República Dominicana con mucho éxito e impacto con más de 25 eventos presenciales convocando a más de 1.500 ejecutivos de marketing, publicidad y comunicaciones con el fin de intercambiar ideas y experiencias sobre prácticas relevantes con actores significativos de la industria y de sectores económicos de la región.


¿Porqué lunes de Marketing? por lo general el lunes es un día en el que se inicia y planifica la semana, en el que se arranca un nuevo proyecto, una nueva noticia, y cuando se hace el recuento de la semana anterior. Es un día bien especial en el calendario de los ejecutivos¨. Sumado al misticismo de la luna, que en la astrología es el astro relacionado al día lunes, como fuente de atracción sobre la tierra, esta analogía se ha llevado a la atracción de personas vinculadas a marketing y negocios” comenta el creador y facilitador de la idea Guillermo Zurita G.


Lunes de Marketing cuenta con el patrocinio de la AMDD (Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile) la colaboración de la empresa responsable de la transmisión En Directo, Revista Bulb, y Diario Publimetro para la difusión de estas actividades.


El objetivo final de estos foros-conversatorios, luego de finalizados estos 4 encuentros, es llegar a desarrollar un modelo de integración y cooperación para estas plataformas de e-commerce en Chile.


Para reservar su conexión al primer Lunes de Marketing de la temporada, en el siguiente link

Conexión a Lunes de Marketing




24 vistas0 comentarios