Segundo Lunes de Marketing de la temporada Marketplace: Una nueva realidad para las Pymes

Actualizado: jul 22

Cómo enfrentan la nueva realidad las pymes con los marketplaces, será la cita este 12 de julio a las 18:00 hrs. via streaming y a través de las redes sociales de la AMDD Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile. En el cual se conversará sobre los cambios que están enfrentando las pymes de la tienda física a la tienda virtual: implicancias y desafíos. En una conversación entre dos generaciones Roberto Fantuzzi, Empresario-Presidente de Asexma y Roberto Camhi, Empresario, CEO de MapCity, Co-Fundador de Apaño.com. en un panel integrado por Rodrigo Espinosa, Presidente de la AMDD. con la moderación de Guillermo Zurita G., Socio-Director Creativo de la agencia y consultora Zurita & Asociado acompañado del ritmo de Dj Joking Vanderbilt y un músico invitado.


Se trata de Lunes de Marketing, con la experiencia del 2020 en plena pandemia -con 6 eventos streaming desde Chile para el mundo- y la experiencia internacional de los Monday Marketing que durante los años 2010 a 2013 que la agencia y consultora Zurita & Asociados, llevó a cabo en El Caribe: República Dominicana con mucho éxito e impacto con más de 25 eventos presenciales convocando a más de 1.500 ejecutivos de marketing, publicidad y comunicaciones con el fin de intercambiar ideas y experiencias sobre prácticas relevantes con actores significativos de la industria y de sectores económicos de la región.


¿Porqué lunes de Marketing? por lo general el lunes es un día en el que se inicia y planifica la semana, en el que se arranca un nuevo proyecto, una nueva noticia, y cuando se hace el recuento de la semana anterior. Es un día bien especial en el calendario de los ejecutivos¨. Sumado al misticismo de la luna, que en la astrología es el astro relacionado al día lunes, como fuente de atracción sobre la tierra, esta analogía se ha llevado a la atracción de personas vinculadas a marketing y negocios” comenta el creador y facilitador de la idea Guillermo Zurita G.


Lunes de Marketing cuenta con el patrocinio de la AMDD (Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile) y organizado por la Consultora y Agencia creativa Zurita & Asociados; la colaboración de la empresa responsable de la transmisión En Directo; la participación de la primera aplicación para comercios de barrio Carrids; los servicios de producción y gestión de contenido Video Marketing; Revista Bulb, y Diario Publimetro para la difusión de estas actividades.


El objetivo de estos foros-conversatorios, luego de finalizados estos 4 encuentros, es llegar a desarrollar un modelo de integración y cooperación para estas plataformas de e-commerce en Chile.

Para reservar su conexión al segundo Lunes de Marketing de la temporada, en el siguiente link:

https://envivo.endirecto.cl/lunes21



11 vistas0 comentarios